Son muchos los hijos de deportistas que deciden seguir los pasos de sus padres y dedicarse a eso a lo que éstos se han dedicado en cuerpo y alma durante prácticamente toda su vida. Algunos de los casos que demuestran esto son los hijos de la leyenda del Real Madrid, Zinedine Zidane o, por ejemplo, alguien más joven que parece seguir los pasos de su padre, Cristiano Jr.
En el evento Rabat & White preguntaron a un deportista clásico del tenis español sobre esta cuestión y parece que, tanto él como su pareja, no parecían ponerse muy de cuadro y así lo mostraron en el programa de La Sexta, presentado por Alfonso Arús, ‘Aruser@s’.
Estos fueron Feliciano López y Sandra Gago, los cuales atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento de una manera muy amable y risueña. Al ser preguntado el extenista por sus hijos y su relación con el deporte, este fue muy sincero: “Al mayor le encanta el tenis, pero yo creo que de lo poquito que me ha visto jugar a mí. Mientras haga deporte, soy feliz”.
Aunque el extenista, también afirmó que puede que su hijo en algún momento abandone el deporte de raqueta: “Ahora le hace ilusión jugar al tenis, pues vamos a jugar. Quizás dentro de un año se cansa y quiere jugar a otra cosa”.
Sandra Gago desmintió a Feliciano sobre su hijo y el tenis
Ante esta respuesta de Feliciano, los periodistas no dudaron en preguntarle si a este le gustaría que este siguiera sus pasos y se dedicara al tenis igual que su padre, algo que este respondió de manera tajante: “La verdad, no mucho”.
Tras esta respuesta, Sandra Gago entró en escena para desmentir a su pareja: “Que no mienta, se le cae la baba cuando ve a su niño jugar al tenis, o sea, mira, temo que muere”. A lo que López respondió: “Eso no tiene nada que ver con que quiera que sea jugador”.