Skip to main content

El Betis recibe esta noche en el estadio Benito Villamarín al Copenhague, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Conference League. Este encuentro es crucial para el equipo dirigido por Pellegrini, que, al igual que su oponente, sufrió una derrota en su primer encuentro del torneo continental (frente al Legia de Varsovia y al Jagiellonia Białystok, respectivamente). Ambos equipos necesitan una victoria para recuperar el rumbo y acercarse a la fase de eliminatorias. El partido comenzará a las 21:00 horas y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones 2.

  • ¿Cómo llega el Betis?

Afrontando el partido con importantes bajas por lesión como las de Isco, William Carvalho, Lo Celso y Marc Roca, además de no poder contar con Fran Vieites e Iker Losada, no inscritos. A pesar de estos contratiempos, el equipo de Pellegrini ha logrado elevar su moral tras poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas tanto en Europa como en el derbi, al ganar en El Sadar el fin de semana. El Ingeniero vuelve a contar con Sabaly y hará algunas rotaciones, aunque menos de lo habitual, empezando por el regreso de Adrián a la portería.

El Desafío del Copenhague

  • ¿Cómo llega el Copenhague?

El equipo danés, que cuenta con un antiguo conocido del fútbol sevillano como Delaney, quien jugó en el eterno rival del Betis, llega a Heliópolis con urgencias tras perder en casa en su primer partido del torneo. Sin embargo, se presentan como líderes de su liga tras una victoria reciente por 3-1. En el único enfrentamiento europeo previo entre ambos equipos, que tuvo lugar en los octavos de final de la Recopa de la temporada 1997-98, el Betis salió victorioso.

Pronóstico y Expectativas

  • Pronóstico de Miguel Á. Morán

Betis 3-1 Copenhague: Después de un mal desempeño en Varsovia contra el Legia, el equipo de Pellegrini no puede permitirse otro tropiezo, especialmente en casa. Es crucial asegurar los puntos que les ayuden a avanzar en el torneo y, si es posible, luchar por un lugar entre los ocho primeros para clasificarse directamente a los octavos de final. A pesar de las rotaciones, el Betis necesita mostrar fortaleza ante su afición.

Conclusión

Este partido es de vital importancia para el Betis y el Copenhague, ya que ambos buscan recuperar la confianza y encaminarse hacia las eliminatorias. La pasión en el estadio Benito Villamarín promete ser un factor clave en este emocionante duelo de la Conference League.

¡COMPARTE ESTE POST!