El centrocampista Iván Martín tuvo que abandonar el campo en el minuto 24 del partido contra el Bratislava debido a una lesión en la parte posterior de su pierna izquierda. Este contratiempo surge en un momento crucial, ya que el equipo, bajo la dirección de Míchel Sánchez, ya se enfrenta a numerosas bajas.
Lesiones y Desafíos en el Girona
Actualmente, el técnico cuenta con nueve jugadores indisponibles por lesión, además de dos que no pueden ser inscritos en la competición: Juan Carlos Martín y Misehouy. La situación de Iván Martín complica aún más el panorama para el Girona en este inicio del curso.
De cara al próximo partido contra Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, el equipo catalán podría estar sin las siguientes figuras: Blind, Oriol Romeu, Tsygankov, Portu, Solís, Pau López, Bryan Gil, Yáser Asprilla, Abel Ruiz e Iván Martín. Aunque hay esperanzas de que algunos jóvenes, como Artero y Jastin, pronto regresen tras sus largas lesiones.
Un Desafío para Míchel y el Equipo
Si Blind no se recupera a tiempo, y dadas las molestias que presenta Van de Beek, el panorama se tornaría complicado para Míchel. Solo habría diez jugadores del primer equipo disponibles, además de Misehouy, quien está en dinámica del filial pero compitiendo con las órdenes de Míchel. Un verdadero desafío en el camino del Girona.