LeBron James y su emocionante temporada junto a Bronny en los Lakers
LeBron James, a solo tres semanas de iniciar su temporada número 22 en la NBA, compartió el lunes sus emociones sobre la increíble oportunidad de jugar junto a su hijo Bronny en Los Angeles Lakers.
“Es realmente emocionante, pura alegría en lo más honesto, poder venir a trabajar cada día con tu hijo y verlo crecer”, comentó durante el evento de prensa previo a la nueva campaña de la NBA.
“Este es un momento felices no solo para mí, sino para toda mi familia. La energía que traen los jóvenes jugadores es genial. Disfruté mucho este verano (en París 2024) con Anthony Edwards y Tyrese Haliburton; es revitalizante. Estar con Bronny, que cumplirá 20 años en octubre, también trae mucha vida. Es maravilloso”, agregó.
A punto de cumplir 40 años y aún compitiendo a un nivel sobresaliente, LeBron pronto igualará a Vince Carter como el jugador con más temporadas en la NBA (22).
Además, tanto Bronny como él harán historia al ser el primer dúo de padre e hijo en jugar juntos en la liga más prestigiosa del mundo.
“King James” iniciará esta nueva temporada tras haber ganado la medalla de oro olímpica con el equipo de EE.UU. y se siente en excelente forma física y mental, a pesar de un verano ajetreado.
“Estoy emocionado por comenzar a trabajar mañana. Debería ser divertido, muy divertido (…). Tuve un verano grandioso. Mi cuerpo respondió bien durante la selección”, explicó el máximo anotador en la historia de la NBA.
LeBron y Anthony Davis volverán a liderar a la franquicia de púrpura y oro, que ha mantenido su plantilla estable tras caer en la primera ronda del Oeste la temporada pasada. La principal novedad será en el banquillo, donde J.J. Redick debuta como entrenador en la NBA.
LeBron tiene un buen entendimiento con Redick, ya que se enfrentaron en varias ocasiones en la cancha y también compartieron micrófonos en un podcast.
Antes de comenzar mañana los entrenamientos de pretemporada, LeBron destacó que Redick es “muy detallista” en su enfoque.